Una mirada inclusiva desde el teatro de objetos como herramienta didáctica y pedagógica en torno a las habilidades socio- comunicativas en población con trastorno espectro autista.
Con una mirada inclusiva la investigación permite reconocer el desarrollo y evolución de las habilidades socio comunicativas a través del teatro de objetos en niños y niñas con Trastorno espectro autista desde la metodología de la investigación acción en la modalidad de practica pedagógica en atenci...
- Autores:
-
Ballesteros Arévalo, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17169
- Palabra clave:
- Autismo
Habilidades comunicativas
Teatro de objetos
Inclusión
Autism
Communication skills
Theater of objects
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Con una mirada inclusiva la investigación permite reconocer el desarrollo y evolución de las habilidades socio comunicativas a través del teatro de objetos en niños y niñas con Trastorno espectro autista desde la metodología de la investigación acción en la modalidad de practica pedagógica en atención a personas con educación personalizada apoyada de cuidadoras y acompañantes inclusivos ya que gracias al proceso se obtuvieron nuevos lenguajes escénicos con la población como su efectiva capacidad de dialogar con su entorno indicando esto como avance significativo en el proceso del participante, cuidadores y docente encargado. |
---|