Una mirada inclusiva desde el teatro de objetos como herramienta didáctica y pedagógica en torno a las habilidades socio- comunicativas en población con trastorno espectro autista.

Con una mirada inclusiva la investigación permite reconocer el desarrollo y evolución de las habilidades socio comunicativas a través del teatro de objetos en niños y niñas con Trastorno espectro autista desde la metodología de la investigación acción en la modalidad de practica pedagógica en atenci...

Full description

Autores:
Ballesteros Arévalo, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17169
Palabra clave:
Autismo
Habilidades comunicativas
Teatro de objetos
Inclusión
Autism
Communication skills
Theater of objects
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/