Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de técnicos en análisis de muestras químicas.

El presente trabajo surge de un proyecto de investigación en desarrollo orientado a indagar la visión que tienen los profesores de las relaciones teórico-prácticas en el currículo de un programa de formación técnica en química articulado con el nivel de educación media. Para abordar el problema se p...

Full description

Autores:
Alonso Martínez, Maritza Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15300
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3454
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15300
Palabra clave:
Teoría
Práctica
Currículo
Didáctica de las ciencias
Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0