Relaciones teóricas y prácticas en el currículo de formación de técnicos en análisis de muestras químicas.
El presente trabajo surge de un proyecto de investigación en desarrollo orientado a indagar la visión que tienen los profesores de las relaciones teórico-prácticas en el currículo de un programa de formación técnica en química articulado con el nivel de educación media. Para abordar el problema se p...
- Autores:
-
Alonso Martínez, Maritza Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15300
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3454
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15300
- Palabra clave:
- Teoría
Práctica
Currículo
Didáctica de las ciencias
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0