Aporte de canciones infantiles en la comprensión de lectura literal
El presente proyecto de investigación tuvo como propósito desarrollar y mejorar habilidades en lectura literal de los estudiantes de los grados 103 y 104 del Colegio Hernando Durán Dussan. Enfocado en la investigación-acción de tipo cualitativa, se plantean tres fases de intervención acordes a las c...
- Autores:
-
Caballero González, Karol Johanna
Torres Zamora, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9229
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/