Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria.
Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Coleg...
- Autores:
-
Arias Aguirre, Olga Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15053
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053
- Palabra clave:
- B-learning
Estrategias de aprendizaje
Motivación
MSLQ
Valoración de la tarea
Autoeficacia
Control de aprendizaje
Ansiedad
Repaso
Elaboración
Organización
Pensamiento crítico
Autorregulación
Manejo del tiempo
Aprendizaje con pares
Búsqueda de ayuda
Orientación a las metas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_57a1c43fc5ae4c5ac47141de209ac1fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15053 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias Aguirre, Olga Milena2021-08-02T16:51:43Z2021-08-02T16:51:43Z2010-04-18https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/100710.17227/ted.num27-10072323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparros.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:51:43Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:51:43Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1007application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007/1020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 27 (2010): ene-junTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 27 (2010): ene-junTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 27 (2010): ene-junB-learningEstrategias de aprendizajeMotivaciónMSLQValoración de la tareaAutoeficaciaControl de aprendizajeAnsiedadRepasoElaboraciónOrganizaciónPensamiento críticoAutorregulaciónManejo del tiempoAprendizaje con paresBúsqueda de ayudaOrientación a las metasAmbientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15053oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/150532024-08-16 15:33:37.315Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
title |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
spellingShingle |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. B-learning Estrategias de aprendizaje Motivación MSLQ Valoración de la tarea Autoeficacia Control de aprendizaje Ansiedad Repaso Elaboración Organización Pensamiento crítico Autorregulación Manejo del tiempo Aprendizaje con pares Búsqueda de ayuda Orientación a las metas |
title_short |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
title_full |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
title_fullStr |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
title_full_unstemmed |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
title_sort |
Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Aguirre, Olga Milena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias Aguirre, Olga Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
B-learning Estrategias de aprendizaje Motivación MSLQ Valoración de la tarea Autoeficacia Control de aprendizaje Ansiedad Repaso Elaboración Organización Pensamiento crítico Autorregulación Manejo del tiempo Aprendizaje con pares Búsqueda de ayuda |
topic |
B-learning Estrategias de aprendizaje Motivación MSLQ Valoración de la tarea Autoeficacia Control de aprendizaje Ansiedad Repaso Elaboración Organización Pensamiento crítico Autorregulación Manejo del tiempo Aprendizaje con pares Búsqueda de ayuda Orientación a las metas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Orientación a las metas |
description |
Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Colegio Hacienda los Alcaparros. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010-04-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:51:43Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007 10.17227/ted.num27-1007 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053 |
url |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num27-1007 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007/1020 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 27 (2010): ene-jun Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 27 (2010): ene-jun Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 27 (2010): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445168272605184 |