Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria.
Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Coleg...
- Autores:
-
Arias Aguirre, Olga Milena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15053
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053
- Palabra clave:
- B-learning
Estrategias de aprendizaje
Motivación
MSLQ
Valoración de la tarea
Autoeficacia
Control de aprendizaje
Ansiedad
Repaso
Elaboración
Organización
Pensamiento crítico
Autorregulación
Manejo del tiempo
Aprendizaje con pares
Búsqueda de ayuda
Orientación a las metas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0