Ambientes virtuales de aprendizaje b-learning y su incidencia en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria.

Trabajo de grado para optar al título de Magister en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que tiene como propósito fundamental, Identificar qué incidencia tienen los ambientes virtuales b-learning en la motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria del Coleg...

Full description

Autores:
Arias Aguirre, Olga Milena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15053
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1007
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15053
Palabra clave:
B-learning
Estrategias de aprendizaje
Motivación
MSLQ
Valoración de la tarea
Autoeficacia
Control de aprendizaje
Ansiedad
Repaso
Elaboración
Organización
Pensamiento crítico
Autorregulación
Manejo del tiempo
Aprendizaje con pares
Búsqueda de ayuda
Orientación a las metas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0