Formación y acción pedagógica de los maestros : vínculos entre educación y justicia social.
Si entendemos la formación como un campo en el que se cruzan planos y múltiples vectores de fuerza, y al maestro como un sujeto de saber y poder en devenir constante, las preguntas que atraviesan las reflexiones son: ¿es posible que, desde el microescenario social que es la escuela, se deconstruyan...
- Autores:
-
Martínez Pineda, María Cristina
Soler Martín, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5566
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3157
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5566
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Justicia social
Derecho a la educación
Teacher training
Social justice
The right to education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0