Formación y acción pedagógica de los maestros : vínculos entre educación y justicia social.

Si entendemos la formación como un campo en el que se cruzan planos y múltiples vectores de fuerza, y al maestro como un sujeto de saber y poder en devenir constante, las preguntas que atraviesan las reflexiones son: ¿es posible que, desde el microescenario social que es la escuela, se deconstruyan...

Full description

Autores:
Martínez Pineda, María Cristina
Soler Martín, Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5566
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3157
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5566
Palabra clave:
Formación de maestros
Justicia social
Derecho a la educación
Teacher training
Social justice
The right to education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0