Las comprensiones sobre la Educación Rural. Un estado del arte sobre la producción investigativa de la Licenciatura en Educación Infantil y la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el periodo comprendido entre el 2014-2018.
Este estado del arte propone realizar una lectura reflexiva basada en la producción del conocimiento entorno a las concepciones sobre educación rural y los aportes a este campo, con el fin de comprender e identificar las dificultades y las potencialidades de la educación rural. Por lo tanto, se cons...
- Autores:
-
Forero Rincón, Ingrid Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18975
- Palabra clave:
- Maestro rural
Ruralidad
Educación rural
Modelos flexibles
Country teacher
Rural education
Rurality
Flexible models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/