Papel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia durante los tiempos de pandemia en Colombia : un estado del arte entre marzo de 2020 hasta julio del 2021.

Análisis documental de trabajos de grado de repositorios de Colombia que dan cuenta el papel de la emoción frente al aprendizaje de la infancia en tiempos de pandemia, donde se encuentran diferentes estrategias y metodologías que fueron desarrolladas por los docentes en la virtualidad, de las cuales...

Full description

Autores:
Jiménez Pulido, Sandra Milena
López Saavedra, Ximena Andrea
Zambrano Tavera, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18088
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18088
Palabra clave:
Emoción
Aprendizaje
Pandemia
Infancias
Educación virtual
Emotion
Learning
Pandemic
Childhoods
Virtual education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/