Caracterización de los procesos de gestión en la inclusión de estudiantes con discapacidad del programa de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional.

Dentro de este estudio se presenta la caracterización realizada a los procesos inclusivos desarrollados desde cada una de las áreas de gestión educativa del programa de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar las principales acciones que desde este program...

Full description

Autores:
Leguizamón Torres, Francy Eliana
Molano Riveros, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/471
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/471
Palabra clave:
Gestión de la calidad
Educación inclusiva
Educación superior
Discapacidad
Caracterización
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/