Caracterización de los procesos de gestión en la inclusión de estudiantes con discapacidad del programa de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional.
Dentro de este estudio se presenta la caracterización realizada a los procesos inclusivos desarrollados desde cada una de las áreas de gestión educativa del programa de Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de identificar las principales acciones que desde este program...
- Autores:
-
Leguizamón Torres, Francy Eliana
Molano Riveros, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/471
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/471
- Palabra clave:
- Gestión de la calidad
Educación inclusiva
Educación superior
Discapacidad
Caracterización
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/