El enfoque CTSA: una alternativa para mejorar los niveles de la alfabetización científica y tecnológica desde el estudio de aerogeles de carbono.
El enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) es el eje principal mediante el cual seabordaron situaciones enmarcadas en la aplicación de conceptos nanotecnológicos y su incidencia en las problemáticas actuales, en un grupo de estudiantes de Ciclo V del Colegio Rural Douglas Brown. Con...
- Autores:
-
Ariza Traslaviña, Leidy Bibiana
Torres Romero, Lady Johana
Blanco Martínez, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15449
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4679
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15449
- Palabra clave:
- ACT (Alfabetización Científica y Tecnológica)
Aerogeles de carbono
Nanotecnología
Nanociencia
CTSA (Ciencia, tecnología, sociedad y ambiente)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0