Caracterización de las interacciones que emergen en los proyectos heterogéneos : tintes de la naturaleza e inventos con estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental.

El trabajo de grado se encuentra orientado desde la línea de investigación enseñanza de las ciencias en contextos rurales y urbanos, y presenta una caracterización de las interacciones que emergen en el trabajo con grupos heterogéneos o proyectos, donde niños y niñas de diferentes grados se reúnen e...

Full description

Autores:
Alarcón Gómez, Rocío del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1807
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Proyectos de aula
Proyectos heterogéneos
Educación por proyectos
Interacciones
Interacción - Aulas
Convivencia
Proyecto de aula
Confianza y conocimiento
Innovación educativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/