El curriculum y la práctica pedagógica : análisis de dos contextos en la formación docente en Chile.
En la última década se observa un aumento relativo de la producción académica sobre formación docente respecto del campo de la investigación educacional. La revisión de las investigaciones realizadas en los Estados Unidos acerca de formación docente muestra que este tema ha tenido un incremento expl...
- Autores:
-
Edwards R., Verónica
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5859
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5382
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5859
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0