Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia.
En el presente trabajo se examina la relación existente entre dos estrategias didácticas, el an-damiaje y el aprendizaje en parejas, con respec-to al desarrollo de habilidades autorreguladoras en estudiantes de educación básica secundaria, a partir de la interacción con un ambiente hi-permedia para...
- Autores:
-
Hederich Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6508
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/631
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6508
- Palabra clave:
- Aprendizaje autorregulado
Hipermedia
Andamiaje
Aprendizaje en parejas
Ciencias
Self-regulated learning
Hypermedia
Scaf-folding
Coregulation
Science
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0