Las prácticas docentes en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores.
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación cuyo objeto fue valorar los cambios en las comprensiones de los profesores de matemáticas sobre su práctica en el aula, como consecuencia de la parti-cipación en experiencias de aprendizaje organizadas intencionalmente en torno a...
- Autores:
-
Malagón Patiño, María Rocio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16226
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10153
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16226
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje del profesor
Desarrollo profesional
Formación profesional
Teaching of mathematics
Teacher’s learning
Professional development
Professional training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0