Las prácticas docentes en el aula de matemáticas: una mirada desde la formación de profesores.

Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación cuyo objeto fue valorar los cambios en las comprensiones de los profesores de matemáticas sobre su práctica en el aula, como consecuencia de la parti-cipación en experiencias de aprendizaje organizadas intencionalmente en torno a...

Full description

Autores:
Malagón Patiño, María Rocio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16226
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/10153
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16226
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje del profesor
Desarrollo profesional
Formación profesional
Teaching of mathematics
Teacher’s learning
Professional development
Professional training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0