La gamificación en el aula como posibilidad de enseñanza de la historia y geografía en la institución Liceo San León Magno.

El presente trabajo de grado, tiene como objetivo construir estrategias didácticas en el marco de la educación histórico-geográfica, partiendo de la gamificación en el colegio Liceo San León Magno, utilizando la herramienta mencionada anteriormente para generar vínculos de cercanía entre el docente...

Full description

Autores:
Perilla Salamanca, Juan Sebastian
Jimenez Pico, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17778
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17778
Palabra clave:
Gamificación
Juego
Innovación
Gamification
Game
Innovation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/