Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediante una secuencia didáctica basada en un enfoque de cuestiones socio científicas.

El presente trabajo de grado está enfocado al desarrollo de metodologías experimentales, orientado a la construcción de conceptos químicos, específicamente nutricionales. Su propósito es intervenir en los maestros de formación inicial (MFI) a la aplicación de una secuencia didáctica que permita desa...

Full description

Autores:
Mora Flórez, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11288
Palabra clave:
Habilidad argumentativa
MFI
CSC
Metodología experimental
Secuencia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/