Desarrollo de la habilidad argumentativa, mediante una secuencia didáctica basada en un enfoque de cuestiones socio científicas.
El presente trabajo de grado está enfocado al desarrollo de metodologías experimentales, orientado a la construcción de conceptos químicos, específicamente nutricionales. Su propósito es intervenir en los maestros de formación inicial (MFI) a la aplicación de una secuencia didáctica que permita desa...
- Autores:
-
Mora Flórez, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11288
- Palabra clave:
- Habilidad argumentativa
MFI
CSC
Metodología experimental
Secuencia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/