Concepción de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las lenguas en libros de texto.
El presente estudio es una investigación documental de tipo cualitativo, enmarcada en el análisis de contenido y la investigación en educación, que busca analizar los procesos de enseñanza – aprendizaje presentados en los libros de texto de lenguas encontrados en la plataforma gubernamental Colombia...
- Autores:
-
Díaz Veloza, Laura Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18552
- Palabra clave:
- Libros de texto
Procesos de enseñanza - Aprendizaje
Pedagogía del lenguaje
Revisión documental
Textbooks
Teaching - Learning processes
Language pedagogy
Documentary review
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/