La educación basada en el lugar y sus tecnologías : reflexiones sobre la práctica en la clase de inglés como lengua extranjera.

Esta es una investigación de carácter cualitativo que parte de la reflexión sobre la propia práctica y la problematización del concepto de tecnología. Para tal fin, se tuvieron en cuenta los relatos de algunos profesores de inglés como lengua extranjera, quienes narraron sobre sus percepciones tecno...

Full description

Autores:
Salazar Jaramillo, Rocío Del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11379
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Educación basada en el lugar
Tecnología
Tecnologías de significación
Nuevas tecnologías
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/