La educación basada en el lugar y sus tecnologías : reflexiones sobre la práctica en la clase de inglés como lengua extranjera.
Esta es una investigación de carácter cualitativo que parte de la reflexión sobre la propia práctica y la problematización del concepto de tecnología. Para tal fin, se tuvieron en cuenta los relatos de algunos profesores de inglés como lengua extranjera, quienes narraron sobre sus percepciones tecno...
- Autores:
-
Salazar Jaramillo, Rocío Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11379
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Educación basada en el lugar
Tecnología
Tecnologías de significación
Nuevas tecnologías
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/