Una propuesta didáctica para el fortalecimiento de la lengua extranjera inglés en los niños y en las niñas de tercer grado de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.
El presente documento plantea una propuesta didáctica que busca el fortalecimiento de la lengua extranjera inglés en los niños y en las niñas del tercer grado de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori (ENSDMM) a través del diseño de seis talleres ubicados en un aula virtual nombrada “...
- Autores:
-
Rojas Capera, Keli Joana
Sánchez Cadena, Leydi Daniela
Vargas Martínez, Natalia
Zambrano Gómez, Karen Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13502
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Inglés
Didáctica
TIC
Teaching
Learning
English
Didactics
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/