Aprendizaje significativo como herramienta para la enseñanza de conceptos topológicos en niños de preescolar.

El siguiente trabajo de grado presenta el proceso del diseño de una propuesta de enseñanza, a la luz del aprendizaje significativo, para los conceptos topológicos de interior, exterior y frontera, dirigida a niños de preescolar. El aprendizaje significativo es un pilar del constructivismo y plantea...

Full description

Autores:
Peñuela Nivia, Juile Ximena
Rojas Villa, Yeraldin Omaira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13237
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13237
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Nociones topológicas
Interior
Exterior
Frontera
Preescolar
Virtualidad
Adaptación
Secuencia de actividades
Meaningful learning
Topological concepts
Boundary
Preschool
Virtuality
Adaptation
Activity sequencing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/