Aprendizaje significativo como herramienta para la enseñanza de conceptos topológicos en niños de preescolar.
El siguiente trabajo de grado presenta el proceso del diseño de una propuesta de enseñanza, a la luz del aprendizaje significativo, para los conceptos topológicos de interior, exterior y frontera, dirigida a niños de preescolar. El aprendizaje significativo es un pilar del constructivismo y plantea...
- Autores:
-
Peñuela Nivia, Juile Ximena
Rojas Villa, Yeraldin Omaira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13237
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13237
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Nociones topológicas
Interior
Exterior
Frontera
Preescolar
Virtualidad
Adaptación
Secuencia de actividades
Meaningful learning
Topological concepts
Boundary
Preschool
Virtuality
Adaptation
Activity sequencing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/