Pensar, sentir, decir, narrar desde el relato auto biográfico, esbozando (trazando/escudriñando/delineando) una práctica educativa feminista dentro de la escuela de fútbol popular Montañeros C.B.
La reflexión de esta investigación se orienta o intenta posicionar una posible práctica feminista dentro de un espacio deportivo la escuela de fútbol popular Montañeros C.B, allí presente, intento identificar, tensionar tanto como situar las diferentes configuraciones subjetivas y las prácticas que...
- Autores:
-
Hoyos Carlosama, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19939
- Palabra clave:
- Educación feminista
Subjetividad
Jóvenes
Feminist education
Youngers
Subjectivities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La reflexión de esta investigación se orienta o intenta posicionar una posible práctica feminista dentro de un espacio deportivo la escuela de fútbol popular Montañeros C.B, allí presente, intento identificar, tensionar tanto como situar las diferentes configuraciones subjetivas y las prácticas que permiten abrir el diálogo para empezar a posicionar las diferentes apuestas educativas dentro del espacio. Esta reflexión también se enuncia como un espacio de sanación que permite reflexionarse en el ahora, desde lo pasado, planteando un ejercicio de futuro posible. |
---|