Pensar, sentir, decir, narrar desde el relato auto biográfico, esbozando (trazando/escudriñando/delineando) una práctica educativa feminista dentro de la escuela de fútbol popular Montañeros C.B.
La reflexión de esta investigación se orienta o intenta posicionar una posible práctica feminista dentro de un espacio deportivo la escuela de fútbol popular Montañeros C.B, allí presente, intento identificar, tensionar tanto como situar las diferentes configuraciones subjetivas y las prácticas que...
- Autores:
-
Hoyos Carlosama, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19939
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19939
- Palabra clave:
- Educación feminista
Subjetividad
Jóvenes
Feminist education
Youngers
Subjectivities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/