Pensar, sentir, decir, narrar desde el relato auto biográfico, esbozando (trazando/escudriñando/delineando) una práctica educativa feminista dentro de la escuela de fútbol popular Montañeros C.B.

La reflexión de esta investigación se orienta o intenta posicionar una posible práctica feminista dentro de un espacio deportivo la escuela de fútbol popular Montañeros C.B, allí presente, intento identificar, tensionar tanto como situar las diferentes configuraciones subjetivas y las prácticas que...

Full description

Autores:
Hoyos Carlosama, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19939
Palabra clave:
Educación feminista
Subjetividad
Jóvenes
Feminist education
Youngers
Subjectivities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/