El club de lectura como estrategia didáctica para fortalecer hábitos lectores.

Esta propuesta didáctica enmarcada en la línea de investigación acción, se propone fomentar el hábito lector en niños y niñas de 3ro, 4to y 5to grado de educación primaria, a través de un club de lectura, esto con la intención de disminuir la ruptura entre las experiencias de lectura que se viven en...

Full description

Autores:
Galindo Quinchanegua, Diana Carolina
Gil Castiblanco, Yeny Paola
Losada Mejía, Alejandra
Bello Galvis, Heidy Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17659
Palabra clave:
Mediador de lectura
Interpretación de lectura
Lectura
Tipologías textuales
Estrategias de lectura
Reading mediator
Reading interpretation
Reading
Textual typologies
Reading strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/