El club de lectura como estrategia didáctica para fortalecer hábitos lectores.
Esta propuesta didáctica enmarcada en la línea de investigación acción, se propone fomentar el hábito lector en niños y niñas de 3ro, 4to y 5to grado de educación primaria, a través de un club de lectura, esto con la intención de disminuir la ruptura entre las experiencias de lectura que se viven en...
- Autores:
-
Galindo Quinchanegua, Diana Carolina
Gil Castiblanco, Yeny Paola
Losada Mejía, Alejandra
Bello Galvis, Heidy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17659
- Palabra clave:
- Mediador de lectura
Interpretación de lectura
Lectura
Tipologías textuales
Estrategias de lectura
Reading mediator
Reading interpretation
Reading
Textual typologies
Reading strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/