Teoría pedagógica. Ética y educación.
Ante la reiterada denuncia de una crisis de valores y la abundancia de soluciones salvadoras para esa misma crisis, vale la pena arriesgar y explorar otra posibilidad que vaya en contravía de las explicaciones funcionalistas que se orientan a señalar los profundos vacíos del estado y a formular lo q...
- Autores:
-
Martínez Boom, Alberto
Tamayo Valencia, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7413
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5307
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7413
- Palabra clave:
- Posiciones intelectualistas
Valores
Ética
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0