Teoría pedagógica. Ética y educación.

Ante la reiterada denuncia de una crisis de valores y la abundancia de soluciones salvadoras para esa misma crisis, vale la pena arriesgar y explorar otra posibilidad que vaya en contravía de las explicaciones funcionalistas que se orientan a señalar los profundos vacíos del estado y a formular lo q...

Full description

Autores:
Martínez Boom, Alberto
Tamayo Valencia, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7413
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5307
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7413
Palabra clave:
Posiciones intelectualistas
Valores
Ética
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0