Beliefs of pre-service teachers about english language teaching : course and practice.
El presente estudio, cuyo propósito principal consistió en develar las creencias acerca de las estrategias de enseñanza del inglés por parte de los profesores en formación, exploró el origen de dichas creencias y su reconstrucción y evolución, a raíz del efecto causado en ellas por los cursos de Did...
- Autores:
-
Durán Narváez, Norma Constanza
Lastra Ramírez, Sandra Patricia
Morales Vasco, Adriana Maria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6121
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/4449
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6121
- Palabra clave:
- Creencias
Enseñanza del inglés
Aprendizaje de los estudiantes en formación docente
Filosofía de enseñanza
Reflexión
Beliefs
English teaching
Pre - service teachers' learning
Teaching philosophy
Reflection
Crenças
Ensino do inglês
Aprendizagem dos estudantes em formação docente
Filosofia do ensino
Reflexão
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0