La función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares.

En este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarro...

Full description

Autores:
Dimatteo, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7379
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7379
Palabra clave:
Enseñanza del teatro
Estrategias macropolíticas
Estrategias micropolíticas
Supervisores escolares
Teaching theatre
Macropolitical strategies
Micropolitical strategies
School inspectors
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.