La función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares.
En este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarro...
- Autores:
-
Dimatteo, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7379
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7379
- Palabra clave:
- Enseñanza del teatro
Estrategias macropolíticas
Estrategias micropolíticas
Supervisores escolares
Teaching theatre
Macropolitical strategies
Micropolitical strategies
School inspectors
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0