Educación científica fuera del aula: propuesta de intervención educativa en un parque urbano abierto a la comunidad.

Numerosos estudios demuestran una mejora en el aprendizaje de los estudiantes cuando se realizan trabajos fuera del aula, no obstante, factores asociados a la formación del docente y desconocimiento de entornos donde realizarlos son los principales motivos por los que no se utilizan estos escenarios...

Full description

Autores:
Salas, Erika
Cañete- Vadulli, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15835
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8727
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15835
Palabra clave:
Aprendizaje fuera del aula
Educación ambiental
Educación no formal
Formación de profesores
Estaciones curriculares
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0