Educación científica fuera del aula: propuesta de intervención educativa en un parque urbano abierto a la comunidad.
Numerosos estudios demuestran una mejora en el aprendizaje de los estudiantes cuando se realizan trabajos fuera del aula, no obstante, factores asociados a la formación del docente y desconocimiento de entornos donde realizarlos son los principales motivos por los que no se utilizan estos escenarios...
- Autores:
-
Salas, Erika
Cañete- Vadulli, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15835
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8727
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15835
- Palabra clave:
- Aprendizaje fuera del aula
Educación ambiental
Educación no formal
Formación de profesores
Estaciones curriculares
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0