Cortejando el aprendizaje. Estrategias pedagógicas dancísticas para el aprendizaje intergeneracional de la vereda El Cacique, Sector Tienda Nueva Funza, Cundinamarca.
La presente investigación llevó a cabo una planificación pedagógica desde tres líneas de acción de las artes (música, danza y arte plásticas), lo que permitió la elaboración de un modelo educativo en cuestión con el fin de contextualizar, deconstruir y cocrear el bambuco cundinamarqués. Se considera...
- Autores:
-
Pulido Martínez, Rafael Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18470
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Bambuco
Danza
Vereda
Ruralidad
Intergeneracional
Bambuco
Vereda
Learn
Dance
Intergenerational
Rurality
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/