Propuesta metodológica no convencional en el ámbito de la enseñanza del piano en el nivel de iniciación.
Este trabajo es un aporte a las miradas alternativas, divergentes e innovadoras en el ámbito de enseñanza instrumental de piano para niveles de iniciación, enmarcada como una propuesta metodológica no convencional en el área, que aborda los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la integralidad del...
- Autores:
-
Gutiérrez Villamil, Erika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16912
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16912
- Palabra clave:
- Enseñanza del piano
Iniciación al piano
Propuesta metodológica del piano
Propuesta alternativa para el piano
Educación no convencional
Educación no convencional en música
Pedagogías alternativas
Pedagogías del siglo XXI
Aprendizaje experiencial
Aprendizaje significativo
Habilidades intrapersonales en clase de piano
Habilidades interpersonales en clase de piano
Piano safari
Aprendizaje musical por patrones
La pedagogía tradicional
Piano teaching
Piano initiation
Piano methodological proposal
Alternative proposal for the piano
Non-conventional education
Non-conventional music education
Alternative pedagogies
Experiential learning
Meaningful learning
Intrapersonal skills in piano class
Piano safari
Pattern-based music learning
Unconventional
Pieces By Rote
Traditional pedagogy
Traditional music pedagogy
Bapne method
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/