Mitos y realidades de la escuela en el marco del conflicto armado interno en Colombia (1985-2017).
El presente trabajo de grado es de corte documental y pretende problematizar las funciones sociales de la escuela en el marco del conflicto armado interno. Esta investigación se realiza desde un marco teórico de la sociología de la educación. Se recurre, en primera instancia, a los discursos polític...
- Autores:
-
Espinel Ruiz, Sharon Katherine
Triana Bello, Jeimi Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10553
- Palabra clave:
- Funciones de la escuela
Entramado de interdependencias
Conflicto armado
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/