Transformación de la práctica de enseñanza en el grado transición: del monólogo a las polifonías.
Este artículo describe los resultados de una investigación con estudiantes de grado Transición, que buscó fortalecer el desarrollo de habilidades comunicativas orales y transformar la práctica de enseñanza. Para ello se utilizó la Investigación-acción educativa como metodología de investigación cual...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19648
- Palabra clave:
- Transformación
Lenguaje
Comunicación
Enseñanza
Aprendizaje
Transformation
Language
Communication
Teaching
Learning
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0