Improvisación y teatro de objetos para la regulación emocional con las Infancias : sistematización de la práctica pedagógica.

El siguiente documento es una monografía que da cuenta de la sistematización de experiencias hecha a partir de la reconstrucción de dos proyectos de aula implementados en el 2023-II. Estos proyectos fueron el Teatro de Objetos y la Improvisación Teatral para la regulación emocional con las Infancias...

Full description

Autores:
Céspedes Franco, Gonzalo Fabián
Castiblanco Forero, Jeisson Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20512
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Teatro de objetos
Improvisación teatral
Regulación emocional
Infancias
Espacios seguros de aprendizaje
Proyectos de aula
Transposición didáctica
Resultados
Categorías de análisis
Systematization of experiences
Object theatre
Theatrical improvisation
Emotional regulation
Childhoods
Safe learning spaces
Classroom project
Didactic transposition
Results
Analysis categories
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/