De la indignación a la dignidad : procesos formativos de pensamiento crítico en contextos de educación formal escolar.
El propósito de estas líneas no es otro que dar cuenta de una práctica pedagógica y educativa situada contextos educativos formales escolares, implementada a partir de la necesidad y el deseo de reflexionarla y posicionarla en el lugar de la experiencia. Recogiéndose en algunos presupuestos teóricos...
- Autores:
-
CLAVIJO RAMÍREZ, AMADEO
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13753
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13753
- Palabra clave:
- Sujeto
Saber
Pensamiento crítico
Formación
Indignación
Dignidad
Subject
Knowing
Critical thinking
Training
Indignation
Dignity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0