De la indignación a la dignidad : procesos formativos de pensamiento crítico en contextos de educación formal escolar.

El propósito de estas líneas no es otro que dar cuenta de una práctica pedagógica y educativa situada contextos educativos formales escolares, implementada a partir de la necesidad y el deseo de reflexionarla y posicionarla en el lugar de la experiencia. Recogiéndose en algunos presupuestos teóricos...

Full description

Autores:
CLAVIJO RAMÍREZ, AMADEO
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13753
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1249
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13753
Palabra clave:
Sujeto
Saber
Pensamiento crítico
Formación
Indignación
Dignidad
Subject
Knowing
Critical thinking
Training
Indignation
Dignity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0