Prácticas artísticas contextuales : narrativas de las infancias rurales en la vereda Otro Lado (Soracá - Boyacá).
En 2023 realicé mis prácticas pedagógicas en la escuela rural Otro Lado, en el municipio de Soracá, Boyacá, a través del programa “Viva la Escuela”. A partir de esta experiencia, mi objetivo fue investigar alrededor de la noción de territorio mediante el diseño de una propuesta pedagógica para la en...
- Autores:
-
Cano Romero, Paula Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20169
- Palabra clave:
- Educación rural
Infancias
Artes visuales
Territorio
Rol docente
Espacio
Rural education
Childhoods
Visual arts
Territory
Teaching role
Space
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/