Prácticas artísticas contextuales : narrativas de las infancias rurales en la vereda Otro Lado (Soracá - Boyacá).

En 2023 realicé mis prácticas pedagógicas en la escuela rural Otro Lado, en el municipio de Soracá, Boyacá, a través del programa “Viva la Escuela”. A partir de esta experiencia, mi objetivo fue investigar alrededor de la noción de territorio mediante el diseño de una propuesta pedagógica para la en...

Full description

Autores:
Cano Romero, Paula Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20169
Palabra clave:
Educación rural
Infancias
Artes visuales
Territorio
Rol docente
Espacio
Rural education
Childhoods
Visual arts
Territory
Teaching role
Space
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/