El aprendizaje basado en proyectos (abpr) como modelo para fomentar la habilidad argumentativa en torno al estudio de algunos disruptores endocrinos.
La presente investigación aborda el desarrollo de la habilidad argumentativa desde el Aprendizaje basado en proyectos frente a la incidencia de algunos disruptores endocrinos (ftalatos y parabenos) en el ovario, tomando como referente el estudio de sus posibles mecanismos de acción, métodos analític...
- Autores:
-
Noguera Salazar, Natalia
Ramírez Reyes, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19981
- Palabra clave:
- Abpr
Argumentación
Habilidad
Parabenos
Ftalatos
Bpl
Argumentation
Ability
Parabens
Phthalates
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación aborda el desarrollo de la habilidad argumentativa desde el Aprendizaje basado en proyectos frente a la incidencia de algunos disruptores endocrinos (ftalatos y parabenos) en el ovario, tomando como referente el estudio de sus posibles mecanismos de acción, métodos analíticos hacia una determinación cualitativa y cuantitativa de estas sustancias en productos cosméticos y de cuidado personal, así como una construcción de un producto libre de metil y propilparabeno usando alternativas naturales. |
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