El aprendizaje basado en proyectos (abpr) como modelo para fomentar la habilidad argumentativa en torno al estudio de algunos disruptores endocrinos.

La presente investigación aborda el desarrollo de la habilidad argumentativa desde el Aprendizaje basado en proyectos frente a la incidencia de algunos disruptores endocrinos (ftalatos y parabenos) en el ovario, tomando como referente el estudio de sus posibles mecanismos de acción, métodos analític...

Full description

Autores:
Noguera Salazar, Natalia
Ramírez Reyes, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19981
Palabra clave:
Abpr
Argumentación
Habilidad
Parabenos
Ftalatos
Bpl
Argumentation
Ability
Parabens
Phthalates
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2