Aportes a la formación de profesores en Ética Ambiental : la experiencia de la Cátedra Ambiental en la UPN
La llegada de la modernidad evidenció el profundo abismo que la crisis civilizatoria tiene dentro de las relaciones sociales y ambientales, preocupación a ser tratada en la formación de profesores y que se viene tejiendo desde la cátedra ambiental “maestros constructores de una Colombia sustentable...
- Autores:
-
Quintero Cardenas, Diana Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17164
- Palabra clave:
- Educación superior
Crisis civilizatoria
Sustentabilidad
Ética ambiental
Environmental ethics
Civilizational crisis
Sustainability
Higher education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/