La construcción del conocimiento en el aula : la tarea esencial de la enseñanza geográfica.
El propósito es analizar las orientaciones geográficas y pedagógicas para construir el conocimiento en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza de la geografía. Se asume que la exigencia de su innovación formativa obedece a los desafíos originados por las circunstancias de la época contemporáne...
- Autores:
-
Santiago Rivera, José Armando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13038
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8374
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13038
- Palabra clave:
- Enseñanza geográfica
Construcción del conocimiento
Knowledge construction
Geographical teaching
Construção do conhecimento
Ensino geográfico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/