La construcción del conocimiento en el aula : la tarea esencial de la enseñanza geográfica.

El propósito es analizar las orientaciones geográficas y pedagógicas para construir el conocimiento en la práctica escolar cotidiana de la enseñanza de la geografía. Se asume que la exigencia de su innovación formativa obedece a los desafíos originados por las circunstancias de la época contemporáne...

Full description

Autores:
Santiago Rivera, José Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13038
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/8374
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13038
Palabra clave:
Enseñanza geográfica
Construcción del conocimiento
Knowledge construction
Geographical teaching
Construção do conhecimento
Ensino geográfico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/