Unveiling biliteracy through ecopedagogical picture books‟ reading in a rural EFL classroom.
Tesis de pregrado en la que se presenta una investigación acción de corte cualitativo desarrollado en las clases de inglés del Colegio Rural Quiba Alta IED y dirigido a un grupo de 24 estudiantes de grado quinto. La investigación busca determinar las instancias de biliteracidad como práctica situada...
- Autores:
-
Cardozo Veloza, Angie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17009
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Biliteracidad como práctica situada
Educación rural
Libros álbum
Ecopedagogía
Rural education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de pregrado en la que se presenta una investigación acción de corte cualitativo desarrollado en las clases de inglés del Colegio Rural Quiba Alta IED y dirigido a un grupo de 24 estudiantes de grado quinto. La investigación busca determinar las instancias de biliteracidad como práctica situada que están presentes en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, cuando se usa la lectura de libros álbum con contenido eco pedagógico. En este sentido, esta investigación pretende establecer que elementos relacionados con el contexto rural de los participantes intervienen en el aprendizaje de ELE. |
---|