Unveiling biliteracy through ecopedagogical picture books‟ reading in a rural EFL classroom.

Tesis de pregrado en la que se presenta una investigación acción de corte cualitativo desarrollado en las clases de inglés del Colegio Rural Quiba Alta IED y dirigido a un grupo de 24 estudiantes de grado quinto. La investigación busca determinar las instancias de biliteracidad como práctica situada...

Full description

Autores:
Cardozo Veloza, Angie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17009
Palabra clave:
Inglés como lengua extranjera
Biliteracidad como práctica situada
Educación rural
Libros álbum
Ecopedagogía
Rural education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/