Unveiling biliteracy through ecopedagogical picture books‟ reading in a rural EFL classroom.
Tesis de pregrado en la que se presenta una investigación acción de corte cualitativo desarrollado en las clases de inglés del Colegio Rural Quiba Alta IED y dirigido a un grupo de 24 estudiantes de grado quinto. La investigación busca determinar las instancias de biliteracidad como práctica situada...
- Autores:
-
Cardozo Veloza, Angie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17009
- Palabra clave:
- Inglés como lengua extranjera
Biliteracidad como práctica situada
Educación rural
Libros álbum
Ecopedagogía
Rural education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/