Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá.
El estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias indi-viduales que se dan en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Dichas diferen-cias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El presente artículo describe el estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos. La mue...
- Autores:
-
Rodríguez Hernández, Yenny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5469
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1843
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5469
- Palabra clave:
- Estilo cognitivo
Dimensión
Dependencia - Independencia de campo
Sordos
Cognitive style
Field dependen-ce and independence
Deaf
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0