Entre percepciones de transiciones culturales y concepciones científicas escolares y Muiscas: una mirada desde el aprendizaje con enfoque intercultural
El presente trabajo de grado caracteriza y categoriza las percepciones de las transiciones culturales y las interacciones entre las concepciones científicas escolares y Muiscas que expresan 10 estudiantes pertenecientes a la comunidad Muisca del Cabildo de Suba. Para ello, la investigación centra su...
- Autores:
-
Chacón Pardo, Angie Natalia
Martín Sanabria, Eduardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12020
- Palabra clave:
- Aprendizaje colateral
Cruce de fronteras culturales
Interculturalidad
Concepciones tradicionales Muiscas
Concepciones científicas escolares
Collateral learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/