Entre percepciones de transiciones culturales y concepciones científicas escolares y Muiscas: una mirada desde el aprendizaje con enfoque intercultural

El presente trabajo de grado caracteriza y categoriza las percepciones de las transiciones culturales y las interacciones entre las concepciones científicas escolares y Muiscas que expresan 10 estudiantes pertenecientes a la comunidad Muisca del Cabildo de Suba. Para ello, la investigación centra su...

Full description

Autores:
Chacón Pardo, Angie Natalia
Martín Sanabria, Eduardo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12020
Palabra clave:
Aprendizaje colateral
Cruce de fronteras culturales
Interculturalidad
Concepciones tradicionales Muiscas
Concepciones científicas escolares
Collateral learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/