Informative texts with cultural content : a tool for situated vocabulary learning
Esta investigación-acción cualitativa tuvo como objetivo encontrar y describir cuáles podrían ser las respuestas de los estudiantes al uso de un conjunto de actividades diseñadas siguiendo los principios del enfoque "Whole Language Approach" basadas en textos informativos con contenido cul...
- Autores:
-
Moreno, Dalila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12160
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12160
- Palabra clave:
- Textos informativos
Vocabulario situado
Competencia intercultural
Informative texts
Whole language approach
Situated vocabulary
Intercultural competence
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/