Reflexiones teóricas y metodológicas : diseño de una secuencia didáctica una aproximación a los fenómenos de superficie mediada por la historia de la química.
El estudio de fenómenos desde la historia permite un visión más integra y dinámica de las ciencias naturales y en particular de la química; fue un reto poder entramar disciplinariedad, historia y pedagogía bajo los fenómenos de superficie debido a la nula existencia de trabajos que soportaran estos...
- Autores:
-
Alvarez Villa, Silvia Leonor
Morales Fuentes, Katherin Gissell
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18290
- Palabra clave:
- Fenómenos de superficie
Secuencia didáctica
Historia de las ciencias
Didáctica de la historia de las ciencias
Surface phenomena
Didactic sequence
History of science
Didactics of the history of sciences
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2