Reflexiones teóricas y metodológicas : diseño de una secuencia didáctica una aproximación a los fenómenos de superficie mediada por la historia de la química.

El estudio de fenómenos desde la historia permite un visión más integra y dinámica de las ciencias naturales y en particular de la química; fue un reto poder entramar disciplinariedad, historia y pedagogía bajo los fenómenos de superficie debido a la nula existencia de trabajos que soportaran estos...

Full description

Autores:
Alvarez Villa, Silvia Leonor
Morales Fuentes, Katherin Gissell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18290
Palabra clave:
Fenómenos de superficie
Secuencia didáctica
Historia de las ciencias
Didáctica de la historia de las ciencias
Surface phenomena
Didactic sequence
History of science
Didactics of the history of sciences
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2