Enseñanza de las ciencias para el siglo XXI.

La ciencia y la tecnología en la contempo-raneidad abarcan una paradoja en términos de sus repercusiones socio-ambientales, por un lado, posibilitan en los ciudadanos bien-estar social y comodidad y por otro lado, desencadenan temor y desconfianza frente a productos y proyectos nocivos para la vida....

Full description

Autores:
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15080
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1069
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15080
Palabra clave:
Espacios educativos formales
Enseñanza de las Ciencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0