Creando espacios: nociones de educación artística para la justicia social en profesores de artes visuales y música en Chile.
Este estudio cualitativo exploró las nociones de arte para la justicia social en profesores de artes visuales y música de cinco escuelas de diferentes contextos socioeconómicos en Chile. El objetivo fue identificar discursos y prácticas que mostraran una comprensión del arte como herramienta para la...
- Autores:
-
López Barraza, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20801
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20801
- Palabra clave:
- Educación artística
Educación artística para la justicia social
Profesores
Análisis crítico del discurso
Artes visuales
Educación musical
Arts Education
Social justice Arts Education
Teachers
Critical discourse analysis
Visual Arts
Music education
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0