Currículo y educación rural como campo de tensiones éticas : una mirada a través de las narrativas pedagógicas de cinco docentes pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Romeral.

La presente investigación reconoce la ética como un discurso ineludible al ser humano, a través del cual se reflexiona acerca de los sistemas de creencias y normas de una sociedad específica. Hablar de ética en el campo educativo precisa no sólo la conceptualización teórica, sino también el reconoci...

Full description

Autores:
Avendaño Nieto, Stefany
Forero Vargas, Luz Angela
Trujillo Rocha, Lizeth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13588
Palabra clave:
Ética
Tensiones éticas
Currículo
Educación rural
Praxis educativa
Ethics
Ethical tensions
Curriculum
Rural education
Educational praxis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/