Currículo y educación rural como campo de tensiones éticas : una mirada a través de las narrativas pedagógicas de cinco docentes pertenecientes a la Institución Educativa Departamental Romeral.
La presente investigación reconoce la ética como un discurso ineludible al ser humano, a través del cual se reflexiona acerca de los sistemas de creencias y normas de una sociedad específica. Hablar de ética en el campo educativo precisa no sólo la conceptualización teórica, sino también el reconoci...
- Autores:
-
Avendaño Nieto, Stefany
Forero Vargas, Luz Angela
Trujillo Rocha, Lizeth Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13588
- Palabra clave:
- Ética
Tensiones éticas
Currículo
Educación rural
Praxis educativa
Ethics
Ethical tensions
Curriculum
Rural education
Educational praxis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/