LOS MARIPOSARIOS COMO ESPACIOS QUE POTENCIAN Y ENRIQUECEN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

Este trabajo es el resultado de la práctica pedagógica intensiva llevada a cabo en la IED Orlando Fals Borda con los estudiantes del club de ciencias Tataxue y con los estudiantesel grado 702 de la jornada tarde, con el objetivo de apoyar e implementar actividades en el uso del mariposario de la ins...

Full description

Autores:
Robayo Vélez, Gina Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4359
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2860
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4359
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0